viernes, diciembre 21, 2007


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto la muestra q curó mellado pa balmaceda, les hizo el medio texto y tu tuviste una gran poportunidad. de ahí creo que hay estado jugando al pobrecito marginal desde una retórica limosnera y se te quemo ese aspecto performatico. la obra esta fome (las fotos menos es mas son una paja, el tramado en nova mas paja: 90s, vío, dittborn, ya se confunde, es tema viejo, ¡Q ES?). revoluciona de nuevo tus medios. una obra "sutil" es un eufemismo. no aumentes el tonelaje, sino el contexto, el discurso apropialo, no copies directo, q se seca la mano. encuentro q tu redaccion es bien buena.usala si querí. chao, suerte

Javier dijo...

hola!, lindas las fotos. Vi tu trabajo en el MAC, de magister. Y fuiste profe de mi hermano chico en balmaceda. Saludos, Javier.

ostanes dijo...

Creo que la sustancia es original en todo tu trayecto, con buenos profes, con un proceso impecable hacia la metodologia critica. Muy increible tus hitos en Francia, pueden catalogarse de manera que quieran pero te aseguro que lo que hiciste lo has hecho en espacio y tiempo propio, de maala manera se puede enfocar tambien, pero seria injusto dada la magnitud propia que le proporcionas a tus trabajos. Estoy asombrado de encontrar a alguien con esta fuerza subjetiva, creativa, critica e innovadora. Te felicito... y todo empezo en la Nada... Felipe Vilches.